¡BUSCAMOS

TIENDA DE MASCOTAS!

trabajamos

JUNTOS

Qué ofrecemos

Somos capaces de ofrecerle un gran surtido de las mejores marcas italianas, con tiempos de entrega rápidos gracias a una excelente logística y con costos siempre competitivos.

Lo que buscamos

Nuestra propuesta está dirigida a Petshops en México, especialmente las especializadas en el mundo del acuario.

Tiendas capaces de vender nuestra amplia gama de productos italianos para la nutrición, el cuidado y el bienestar de los peces, perros, gatos y mascotas.

DISCUBRE porqué elegir PRODAC para tu negocio

Las tiendas que venden también PRODAC son tiendas independientes, especializándose en los sectores del acuario y del animal doméstico.

La colaboración con PRODAC tiene como objetivo proponer en el mercado local excelentes productos para la alimentación animal 100% fabricados en Italia, y una serie de soluciones para los entusiastas del acuario y para los propietarios de mascotas.  He aquí algunas buenas razones para elegir PRODAC International:

1.  Calidad Made in Italy.

La calidad hecha en Italia para el sector del acuario ve muchas compañías y marcas comerciales, pero pocas realidades de la producción. PRODAC International pretende diferenciar su oferta a través de una política de producción en su propio feed.

 

Los productos hechos en las fábricas italianas, garantizan productos con un estándar de alta calidad, muy apreciados en su mercado local y al mismo tiempo capaces de garantizar un excelente margen de utilidad.

2. Una empresa en constante expansión en todo el mundo.
PRODAC International ha desarrollado una expansión continua a nivel internacional desde hace varias décadas:

¡Hoy exporta a más de 45 países en 5 continentes! Este crecimiento continuo es la mejor garantía de la bondad de la propuesta de nuestra empresa y la confirmación de la apreciación internacional de nuestros productos.

3. Una oferta completa de productos.

PRODAC  ofrece un surtido completo de la alimentación para el acuario capaz de satisfacer todos los requisitos alimenticios de los peces del acuario, del estanque y de las tortugas.  Completan la oferta los biocondicionantes, fertilizantes, ensayos, materiales filtrantes, sal marina, bombas, filtros, grava, sustratos y productos curativos para el acuario así como accesorios para mascotas.

4. ¡Grandes ganancias!

Invertimos en el conocimiento de la marca y nos reservamos unos descuentos muy interesantes que te garantizan grandes ganancias.

5. Una colaboración que perdura con el tiempo.

Nuestra estrategia empresarial se inspira en los valores de excelencia, servicio y respeto. La excelencia, así como en los productos, garantizan una entrega puntual y sin errores de los materiales. El servicio significa evitar que usted pierda el tiempo y las quejas. Respeto significa respetar los acuerdos y poner a la persona en primer lugar.

Las principales razones para la distribución de productos internacionales PRODAC en su país
PROFUNDIZA LA OPORTUNIDAD

Grazie! Il messaggio è stato inviato.